jueves, 4 de febrero de 2010

� Qu� pasa con "I Am Alive" ?

Pues eso, hoy me pare a pensar en este juego y en la de tiempo que hace que no sé nada de el :dntknw:
¿ Alguién sabe que pasa con este juego ?
¿... http://bit.ly/bBW974

No hay comentarios:

Publicar un comentario